Tan lejos y tan cerca

Posiblemente mucha gente no sepa esta faceta de mí porque, simplemente, nunca han intentado descubrirla, pero las personas que realmente me conocen saben perfectamente que me encanta ver vídeos de “Youtube”. No videoclips, ni recetas, ni programas, ni nada de eso, sino ver vídeos de “youtubers”, gente que se gana la vida hablándole a una cámara y expresando lo que siente a través de Internet. Se les llama “vloggers”, y son una parte muy importante y divertida de mi día a día.

Me puedo pasar horas escuchando hablar a mis vloggers favoritos, como “Jpelirrojo”, “Yellowmellow”, “Adriamusica96”, “Mymannymess”, y podría estar diciendo nombres de youtubers eternamente, porque la verdad es que me los conozco todos. Podría decir cómo son, de dónde son, cuáles son sus aficiones o sus pensamientos, porque me encantan y porque sin esa dosis de vídeos cada día, estoy segura de que me aburriría muchísimo.
También es destacable mi gran obsesión por “twitter”, una red social que te permite conocer gente de todo el mundo y poder seguir a tus ídolos. En mi caso, he podido seguir a todos esos youtubers que tanto me encantan. Gracias a “twitter” y a “Youtube”, he conocido a gente estupenda, gente que le gusta lo mismo que a mí y con la que puedo hablar horas y horas sin cansarme.

Hace un mes entré en un grupo de “Whatsapp” de gente que le gusta exactamente lo mismo que a mí y desde el primer día me pude mostrar tal y como soy, sin esconder mis gustos o mis aficiones. Ellos ahora forman parte de mi vida, en poco tiempo muchas de las personas de ese grupo me han demostrado que realmente puedo hablar con ellas sin problema y que realmente les importo de verdad.

Quiero dar las gracias en especial a una persona de ese grupo, Fran, una persona que en pocas semanas me ha demostrado demasiado. Un chico que comparte el 90% de mis aficiones y que ojalá algún día pueda encontrarme con él cara a cara. Gente como Sara, Jony, Izzy, Cris, Claudia, Nuria, Adriana, Celia, Kristian, Alex, Pol, Andrea, Raquel… Todos con sus defectos y sus virtudes, sí, pero todos infinitamente especiales para mí.

¡Gracias #S13!

Sandra

Aquest article ha estat publicat en Sandra Muñoz, Xarxes socials. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Tan lejos y tan cerca

  1. Josep M. Altés Riera diu:

    Sandra, no tan sols desconeixia aquest aspecte de la teva quotidianitat, sinó que no tenia ni idea d’aquests noms tan estranys a Youtube. És normal: sóc un analfabet en aquestes qüestions. Així que gràcies per ensenyar-me, i gràcies per fer-ho en un llenguatge tan clar.
    Josep Maria

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *