Un día inolvidable

El día 24 de septiembre de 2013 fui al Camp Nou con dos amigos a ver la quinta jornada de liga. Al salir del metro ya se respiraba ambiente futbolístico, toda la gente de la calle iba en la misma dirección y con los mismos colores. Aún faltaban quince minutos para que el árbitro pitara el inicio del partido cuando entré en la gradería. En aquél momento sentí como si entrara en otro mundo, 90000 asientos rodeando un césped verde y simplemente perfecto con todos los aficionados cantando al mismo tiempo un himno que hace eco y que hace sentir de una manera inexplicable. A pocos minutos de que empezara el partido, salieron los jugadores y toda la gente del campo se puso de pie para animar y aplaudir.

Yo aún estaba asimilando que delante de mí estaba Neymar, una estrella del fútbol que yo sólo había visto en videos de internet.

A los cinco minutos de partido cuando yo aún estaba alucinando, Neymar hizo el primer gol del partido, en aquél momento todos los aficionados se levantaron a la vez, una sensación imposible de describir. A la media parte ya iban 3-0 a favor, yo ya estaba más relajado y la gente aprovechaba para ir a comprar algo de cenar durante los quince minutos. A la segunda parte se volvió a llenar la gradería hasta que el árbitro pitó el final. Al salir era un caos porque toda la gente iba hacia distintas direcciones, los coches estaban porqué todos íbamos por el medio de la calle celebrando la victoria.

En resumen, no era la primera vez que iba al Camp Nou, pero la sensación que tienes al entrar en el campo es como si estuvieras en otro mundo indescriptible.

Eduard

Aquest article ha estat publicat en Eduard Ferrer, Emocions, Espectacle, Futbol. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Un día inolvidable

  1. Josep M. Altés Riera diu:

    Edu, és una bona crònica. A la darrera frase del penúltim paràgraf hi falta alguna cosa, perquè no s’entén! Potser calia una revisió a fons?
    Fins al proper escrit!
    Josep Maria

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *