Mis ojos estaban contemplando el paisaje más bonito que jamás habían visto. Se trataba de un pequeño pueblo localizado en Andalucía llamado Cela, en él habita gente maravillosa y muy alegre.
En el centro del pueblo se encuentra una enorme balsa, cuyas aguas dicen, que tienen poderes curativos para la piel. El agua es totalmente transparente y si te fijas, puedes ver los peces que nadan entre las piedras del fondo.
Los alrededores del pueblo, están llenos de tierras totalmente desiertas, y en las que en pleno verano, hace muchísimo calor.
Cela tiene unas casitas blancas preciosas, con unos patios con muchísimo colorido gracias a las abundantes flores que dan vida a las casas.
La gente de este pueblo es muy simpática, siempre transmite alegría y les encanta salir de fiesta.
En Cela se respira un ambiente muy alegre y feliz, a la vez de sofocante y caluroso por las altas temperaturas que se alcanzan, sobre todo en época veraniega.
Míriam
Míriam, està bé, però el redactat queda massa trossejat. Sis paràgrafs en un escrit d’aquestes dimensions és molt exagerat. L’escrit ha de tenir unitat, i aquesta fragmentació no ajuda.
Fins al pròxim!
Josep Maria