Era un viernes de verano, mi familia y yo fuimos, como cada verano, de viaje. Este año, mis padres, habían escogido un lugar muy diferente.
Mi primera sensación al saber que iríamos a ese lugar no fue buena, pero al asomarme por la ventana del avión y ver, por primera vez, el que se convertiría en mi lugar favorito fue increíble.
Nunca había estado en un lugar tan bonito. Todo cuanto había allí me encantaba, aunque, sin duda, lo que me enamoró más de este sitio era una islita situada en el norte llamada Skye.
Skye es una isla llena de vegetación exótica y casi sin habitar. A medida que nos adentrábamos más y más en esa isla descubríamos paisajes deslumbrantes; había un sinfín de enormes montañas y cascadas. Parecía que la carretera no se acababa nunca. Me quedé totalmente fascinada con este lugar.
Aun puedo sentir el asombro que experimenté solo con escuchar su nombre.
Escocia, sin duda, mi lugar favorito.
Núria

Núria, tens raó. Es tracta d’un lloc molt especial. L’escrit està bé, encara que queda poc lligat. Massa paràgrafs per a un escrit tan curtet… Li falta unitat i cohesió. Potser amb una mica més de dedicació…
Fins al pròxim
Joseo Maria