A veces

A veces tengo la sensación de que no me llena del todo, me falta ese algo para quedarme completamente satisfecho. Me siento como un objeto inanimado a su lado. Es tanta la importancia que le doy a ella que me he olvidado de disfrutar.

A veces tengo la sensación de que no me piensa, no soy su centro de atención; será que no le importo tanto como ella a mí. Quiero formar parte de cada uno de sus pensamientos. Quiero que se despierte y se duerma pensando en mí.

A veces tengo la sensación de que no me quiere lo suficiente. ¿Es por esto que no me llena del todo? Quiero ser lo único que ella quiera y que nunca deje de hacerlo. No digo que sea fácil, digo que vale la pena.

A veces no entiendo por qué quiere estar conmigo. No sé qué atractivo encuentra en mí, ni en qué momento de su existencia se le pasó por la cabeza querer pasar toda su vida a mi lado.

A veces no hay que entender nada, las cosas pasan porque sí. Creo en el destino y sé que nacimos para morir juntos. Para encontrarnos un día y, a partir de aquí, pasar cada momento de nuestras vidas unidos, disfrutando de cada momento como si fuera el último.

Te amo y lo eres todo para mí.

Marcos Giménez

Aquest article ha estat publicat en Amor, Marcos Giménez. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a A veces

  1. Josep M. Altés Riera diu:

    Marcos,
    No és fàcil expressar sentiments com els que exposes. Des del punt de vista del contingut, m’ha cridat l’atenció la frase “Quiero ser lo único que ella quiera”. Suposo que es tracta d’una metàfora, perquè presa literalment és una mica brutal.
    Pel que fa a la forma, destaca la quantitat de paràgrafs. Suposo que és un efecte volgut, perquè són tots simètrics, començant per un “a veces” i d’una estructura sintàctica similar. Aconsegueix impactar.
    No deixis d’escriure!
    Josep Maria

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *