Son muchos los motivos por los cuales yo contigo recorrería el mundo entero. Créeme, no es ninguna exageración, daría lo que fuera necesario con el fin de que se hiciera realidad. De momento sé que no va a suceder, pero lo puedo soñar. Si te soy sincera, te sueño poco comparado con lo que te pienso, y esto último te puedo asegurar que no es muy común en mí. Si fui capaz de ilusionarte una vez, estoy convencida de que sabré volverlo a hacer, pero esta vez espero de todo corazón que sea la definitiva, la más bonita, puesto que el día más bello es aquél que todavía hay que vivir.
A pesar de las afinidades que compartimos y la evidencia de que juntos lograríamos todo lo que nos propusiésemos, somos conscientes que, hoy por hoy, no podemos estar juntos, y eso duele. Al fin y al cabo, sabíamos desde un principio que no iba a ser fácil y tristemente la vida ha podido con nuestras ganas. Pero quizás, un día, oyendo una canción, sentirás que esa vieja melodía te cambia el ritmo de tu corazón. O será alguna camiseta que yo te conocí, o el olor del jardín cuando ha llovido, pero algún día has de pensar en mí. O puede ser un gesto, un modo de mirar, o ciertas calles, o un botón mal puesto, o una hoja seca que voló al azar. Y de alguna manera tendrás que recordarme, sin querer, escuchando unos pasos en la acera como los míos bajo el sol radiante. Será en algún momento, no importa cuándo o dónde, aquí o allá, porque el amor parece que se ha ido y no se va.
Tenemos claro que nos tenemos mutuamente en la lista de “cosas pendientes”, y sí, en este caso quiero creer en el destino. Él fue el culpable de que nuestras miradas se entrelazaran, y ahora que nos ha distanciado, tan solo espero que nos vuelva a juntar en un futuro no muy lejano, puesto que no me perdonaría jamás olvidarte.
Laura Morales Moreno
Laura, avui deus estar malalta encara, perquè no t’he vist a classe i ahir no vas poder fer l’examen perquè et trobaves molt malament. Espero que no t’ho estiguis passant gaire malament!
L’escrit és ple d’enyorança. M’ha agradat llegir-te, perquè està molt ben escrit (i no és fàcil descriure el que descrius).
No paris d’escriure, que tens molt a dir i ho saps fer molt bé. Cuida’t.
Josep Maria