Cuando quieres conseguir algo debes luchar para tenerlo, no te rindas jamás. Tu principal error es la falta de motivación y, aun sin tenerla, debes seguir. Tu mente puede engañarte e incluso debilitarte pero TU eres quien la controla. Eres su dueño, eres su creador, eres su Dios.
Deberás dejar de lado a tu familia, a tus amigos, a tus queridos e incluso a veces a ti mismo. Cambiar tu mentalidad puede ser la única manera de continuar. Siempre habrá cosas que no te gustará hacer y pensarás que son imposibles de realizar. Esos obstáculos son los que marcarán la diferencia entre quien eres y quien puedes ser y, el único modo de cumplir tus sueños es superándolos.
Cuando sientas que no puedes más recuerda cuáles son tus inicios, por y para qué estás luchando y, sobre todo, piensa en lo que puedes llegar a ser. De esta manera podrás seguir y tú serás tu propia motivación.
Yo, ya hice el cambio y, aunque queda mucho camino por recorrer, ahora soy una versión mejorada de mi mismo, y ¿qué es lo mejor? Lo mejor es que ahora puedo con todo.
Recuerda: la única clave para el éxito eres TU MISMO.
Marcos