La magia de las letras

Algunas palabras quedan en la memoria, pero nuestro cerebro es demasiado pequeño para guardar tantos recuerdos. Hay palabras que cuando alguien las dice, simplemente, suenan de otra manera. En cambio hay otras te pueden hacer llorar, despiertan aquellas emociones que pensabas que estaban escondidas y otras que pueden hacerte ser la persona más feliz del mundo. Algunas las quieres guardar para siempre, que cada día pudieras oírlas, pero todo se pierde y nada permanece.

“escribir para ti, es darte mi vida en pequeñas palabras que salen de mi corazón”

Sencillamente, son sólo palabras que se perderán en el tiempo, pero pueden marcar toda una vida. Por eso quiero regalarte mis palabras sobre un papel, para que siempre las recuerdes y siempre que lo desees estén allí para recordarlas. Para que cada letra de este papel te recuerde a mí, a todo lo que me gustaría escribir; pero en ocasiones las palabras faltan para describir lo que más quieres. Sabes que para mí, escribir es vida. Y escribir para ti, es darte mi vida en pequeñas palabras que salen de mi corazón. Son solo para ti. Porque quiero que cada palabra, sea una pequeña vida.

Andrea

Aquest article ha estat publicat en Andrea Fernández, Escrits. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a La magia de las letras

  1. Josep M. Altés Riera diu:

    Andrea,
    M’ha agradat el teu article que gira entorn de la fugacitat de les paraules i del teu esforç per fixar-les per escrit. (“para mí escribir es vida”, dius)
    No paris de viure, no paris d’escriure!
    Josep Maria

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *