Ella tiene sus pros y sus contras, como todo el mundo posee una serie de virtudes y defectos que la hacen más o menos humana, según cual de estos se acentúe más. En este caso ella es más humana por sus pros, ya que sus defectos aparecen solo de vez en cuando y por el contrario sus virtudes siempre están allí, aunque no te des cuenta.
Es fácil olvidar cuanto la admiro cuando discutimos, ya que ella es muy cabezota y yo tengo bastante carácter, pero me sorprende la facilidad con la que últimamente nos olvidamos de la discusión tras haberla tenido. Es algo de lo que me enorgullezco y que me hace pensar que alguna de estas broncas de vez en cuando no están tan mal (con la cabeza ya fría pienso en ello y me río de las chorradas por las que llegamos a discutir).
Pero a parte de esto, tengo que decir que le debo tanto que tal vez ni ella se haya dado cuenta de los años que hemos pasado la una al lado de la otra, a veces más cerca y otras más lejos sin siquiera saberlo, pero aun así estando aquí. Porqué sí, ella ha estado aquí cuando la he necesitado e incluso cuando no, cuando lo que quería era estar sola (que era cuando realmente la necesitaba).
Ella, la que ha aguantado mis locuras y mis problemas, la que ha estado a mi lado en la mayoría de mis carcajadas pero también junto a mis lágrimas; la que sabiéndolo todo de mi ha seguido siendo mi amiga y confiándome sus secretos y sus sueños me ha hecho sentir importante.
Puede que ahora nos sintamos algo lejos la una de la otra, pero quiero que sepa que los pocos momentos que puedo pasar junto a ella son de los mejores del día, por muy cortos que sean. Y aunque parezca un tópico de los que la gente siempre habla pero que realmente no podrían llegar a cumplir, debo decir que podría pasarme horas y horas escribiendo sin terminar nunca, y ella lo sabe, así que con eso me basta.
Por último decir que la quiero mucho, pero que no la considero una hermana (como muchas personas hacen); ella es mi amiga, y eso es mejor que cualquier lazo familiar que podamos tener, porqué sé que va a estar aquí cuando la necesite y lo va a hacer porque quiere.
Júlia
Júlia, fas tot un elogi de l’amistat. M’ha agradat.
M’he perdut una mica al primer paràgraf. Entenc el que vols dir, però estic convençut que es pot expressar de forma més directa, i que no pugui generar confusió.
Recorda’t de fer una bona revisió dels escrits (és el més important).
Fins al pròxim!
Josep Maria
És el primer cop que em deixen sense paraules…( com bé saps, això és força complicat en mi ) gràcies. Te quiero.