Y ya llega la primavera

El escrito de hoy lo voy a hacer en castellano, creo que los cambios siempre son para mejor y variar no está nunca mal de vez en cuando. En fin, volviendo al tema principal y con el que he decidido titular este escrito, la primavera está cada vez más cerca y el aire cada vez huele más a naturaleza en su estado más puro.

Un día terminé una clase antes, ya que teníamos un examen y lo terminé pronto. Decidí salir fuera a tomar el Sol aunque ya sabía que no tendría el mismo efecto que el que nos da en verano. Me senté y miré hacia el cielo en busca de esos rayos de Sol que me cargan de energía. Fue como estar en otro lugar, como estar en medio de una pradera respirando el aire floral que tan característicamente la primavera desprende, fue algo que nunca antes había sentido en esta época del año. Por eso, ese mismo día comprendí al fin esa sensación de primavera que todo el mundo describía siempre y yo nunca entendía.

Aunque la primavera nunca ha sido especialmente mi estación favorita del año, ésta vez es diferente. El verano sigue siendo para mi la mejor estación (el sol, la libertad, el agua, el aire) pero ahora veo y siento la primavera con más felicidad (no preguntéis por qué, ya que no sabría responder) pero simplemente, es así. Espero que la disfrutéis tanto como yo, ya queda muy poco para disfrutar del bonito florecer de la naturaleza que nos envuelve y nos da vida.

Aquest article ha estat publicat en Judith Hernández, Primavera. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *