Una cena, unas risas

El pasado viernes, como de costumbre, fui a cenar con unas amigas al Aristic, un restaurante de nuestro pueblo.

Al principio, cuando ya estábamos casi todas, me llamó una amiga y me dijo que le fuera pidiendo su cena, así cuando llegase ya lo tendría a punto. Yo, tal y como me dijo, fui a la barra a pedirle su ‘superkiki’, y sin saber que yo ya lo había hecho, otra amiga pidió otro .

Al traernos el pedido a la mesa, nos dimos cuenta de que uno sobraba. Cuando se lo explicamos al camarero nos dijo que no había ningún problema, y como vamos habitualmente y ya nos conocen, al final nos invitaron al que sobraba.

Más tarde, cuando ya estabamos todas, empezamos a hablar y hablar de lo que haríamos el ‘finde’, de cosas del ‘insti’,… de muchas cosas. Hasta que empezamos a hablar de cosas absurdas, sin sentido pero que nos hacían reir a carcajadas, se nos oía por encima del murmullo del local.

Al final fue una cena como tantas otras que hemos tenido todas juntas, pero muy divertida y particular.

Espero disfrutar de más cenas con ellas, y seguir riendome de esta manera con ellas.

Nabila

Aquest article ha estat publicat en Amics, Nabila Benkhlifa, Rialles, Sopar. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Una cena, unas risas

  1. Josep M. Altés Riera diu:

    Nabila, està força bé la teva “petita crònica d’un sopar divertit”, segur que ho vàreu passar d’allò més bé. No pareu!
    Pel que fa a l’escrit, a mi em sembla que pot guanyar en cohesió i unitat. Fixa’t que conté set paràgrafs, que a excepció del segon, són tots paràgrafs-frase. Recordes que vàrem dir que calia evitar-los? Estic convençut que si t’hi mires veuràs que no hi ha cap problema en unificar les informacions dels diversos paràgrafs-frase, de manera que al final l’escrit sigui d’uns tres paràgrafs com a molt. Això evitarà la sensació de telegrama que ara té.
    No deixis d’escriure, però fixa’t-hi una mica més, d’acord?
    Josep Maria

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *