¡Ya están listos los guiones!

L@s alumn@s de 1º de Bachillerato este trimestre han realizado una actividad grupal que ha consistido en redactar un guion literario, que el próximo curso será interpretado y filmado por los que cursen la materia de Cultura Audiovisual.

Núria Arias, profesora del departamento de Visual y Plástica de nuestro instituto, les brindó unas nociones teóricas que han resultado ser muy útiles tanto para editar el formato del guion como para escoger un tema y desarrollarlo de manera poco o nada previsible. A partir de sus explicaciones, y de las instrucciones y teoría compartida en este blog, el resultado ha sido más que notable.

Un corpus de 23  guiones, cuyos temas son tan dispares como sugerentes, prueba el buen trabajo en equipo que han realizado. Desde temas clásicos, como el amor, la muerte o la soledad, hasta temas mucho más sensacionalistas y actuales, como la violencia machista, el acoso escolar o las drogas, han sido abordados y enfocados desde la verosimilitud, la fantasía o el absurdo.

Los textos se han ubicado en el apartado correspondiente, dentro de Taller de escritura. Y se pueden leer y descargar clicando encima del icono de la cámara de vídeo , que veréis si hacéis clic aquí. Deberéis introducir la contraseña habitual.

¡Muchas gracias a tod@s!

Aquest article s'ha publicat dins de Bachillerato i etiquetat amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *