La historia de Dios Jesús y María

Había una vez en un lugar que no quiero recordar un chico muy friki que se llamaba Dios Jesús y María. Era más conocido por DJ María (aunque no era DJ), trabajaba de granjero con su hermano, que se llamaba Manuel Jesús y María, y ambos tenían 28 años.

La historia empieza cuando la novia de DJ María le trajo un regalo: un ordenador con router para conectarse a Internet. Él lo aceptó y se pasó la noche sin dormir intentando leer las instrucciones del ordenador.

A la mañana siguiente su hermano Manuel le había instalado el ordenador y el router. DJ María se puso muy contento al ver que estaba montado y se lo agradeció a su hermano y a su novia por teléfono. Cuando acabó de desayunar empezó a bajarse juegos (muy frikis) y estuvo feliz jugando y conociendo gente que también jugaban online. Durante muchos días DJ María hizo el mismo horario:

1- Dar comida a los animales de la granja
2- Limpiar la mierda de los animales
3- Comer
4- Pasarse el resto del día enganchado al ordenador (no dormía)

Hasta que un día se acabó de volver loco, creía que su hermano era una cría de cebra en celo… pero pasó de largo y se fue al pueblo con un palo. Aporreó a todos los turistas que pasaban por allí pensándose que eran terroristas de ETA. Al llegar al pueblo empezó a aporrear a los coches pensándose que eran leones. Al llegar a la plaza continuó apaleando a la gente hasta que llegó la policía y lo detuvieron.

Ahora DJ María está en la cárcel cumpliendo cadena perpetua. Si vas a la cárcel no lleves ni móvil ni consolas o DJ María se te lanzará encima para quitártelo… y quizás te mate.

Gerard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *