Sexy Cat

Hola, me llamo Soraya y tengo 19 años, soy una heroína. Voy por las calles salvando a todo el mundo que lo necesite.

Soraya fue a la calle a ver si encontraba a alguien en algún apuro, pero lo único que encontró fue unos gigantes de piernas finas y muy altos, tan altos que no se les veía de la cintura hacia arriba. En verdad estos gigantes eran dos bloques de pisos, y ella decidió luchar contra ellos, pero sus ataques no le servirían para luchar contra ellos. Así que fue a buscar a algún amigo que le protegiese las espaldas pero nadie quería ser su guardaespaldas y decidió ir a su casa y poner un anuncio en Internet. Empezó poniendo su descripción: soy alta, delgada, rubia de pelo liso y suave como la seda (pero en verdad era baja, gordita, de pelo moreno corto y de tacto estropajo) y después puso para qué necesitaba al guardaespaldas: “Hola, me llamo Soraya, soy la más guapa de mi barrio y soy una heroína. Soy Sexy Cat, por lo que no podré ganar siempre”.

Después de unos días un chico llamado Guille le respondió diciéndole: “Hola , me llamo Guille y soy un poco bajo, de pelo moreno corto, con los ojos azul cielo, me gustaría ser tu guardaespaldas porque a una belleza como tú no le pueden hacer daño, pero yo te protegeré desde mi casa porque tengo telepatía. Un saludo”.

Entonces ella fue muy confiada a pelearse con los gigantes de piernas largas, pero cuando fue a tirarse contra el primer gigante sacó las uñas y le arañó la piernas (la pared), pero al gigante no le dolía, así que decidió morderle su partes bajas (la puerta de entrada), pero seguía tal cual. Soraya decidió utilizar todas sus armas hasta que un hombre salió del edificio y empotró a Sexy Cat en el otro gigante. Ella empezó a escalar por la pared hasta llegar arriba, pero cuando estaba arriba del todo se dio cuenta de que tenia vértigo y se cayó desde un séptimo piso y la llevaron al hospital, donde la operaron de la cabeza y se arregló.

Karen Esparcia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *