Redacciones AO (2019- 2020)

2. Una anécdota de verano

Escribe en primera persona un texto narrativo en el que expliques algún hecho destacado que haya vivido este verano.

Aitana Ariadel :

Este verano yo y mi familia nos fuimos a la playa, y mientras estábamos en el agua vimos algo raro en la orilla, nos acercamos y vimos a una mujer mayor con muchos perros llenos de sangre y destrozados.

Mi padre y yo llamamos a la policía porque nos dio mucha pena y rabia de ver como aquella señora dejaba aquellos pobres perros abandonados en la playa. cuando vino la policía aquella señora no quiso saber nada, pero como mi madre lo grabó todo la policía la detuvo, y a los perro se los llevaron a un veterinario y después a una perrera.

Agustí Casanova:

era un día de verano por la mañana en fiestas de sant jaume y vino mimejor amigo a passar unos días en casa mi abuela.El primer día fuimos en bici por la mañana fuimos a casa de mi bisabuela en los muntells,media hora, cuando llegamos mi abuela nos dio comida i bebida. De regreso al llegar al canal nos tiramos para refrescarnos, luego nos fuimos a comer a casa de mi abuela en sant jaume, al acabar nos fuimos a los toros. Cuando llegamos nos pusimos a las barreras, al cabo de una hora salió un toro muy grande que rompió una barrera y cogió aunque no le hizo mucho daño por suerte.

Georgina Guerrero:

Un día de este verano,eran fiestas en un pequeño pueblo y mi mejor amiga y yo decidimos ir. Me acuerdo de que por la tarde me encontraba fatal, tenía mucho dolor de cabeza y de barriga y vomité muchas veces seguidas.

Me acosté a las cuatro para descansar pero yo quería salir esa noche sí o sí.Me desperté a las nueve y llamé a mi mejor amiga cuando vi que tenía cinco llamadas perdidas. Me respondió con un ¡por fin contestas! y le expliqué que estaba descansado porque no me encontraba nada bien y me preguntó que si me veía con las fuerzas para salir esta noche de fiesta y le dije que no muchas pero si las suficiente

Cene rápido y a las nueve y media ya estaba en su casa para arreglarnos las dos y me dejó un jersey suyo y yo a ella unos pantalones negros cortos. Nos arreglamos súper rápido y hasta las doce no empezaba la música y la gente no estaba allí hasta la una de la noche. Así que decidimos ver una película de romance. La vimos, nos encantó, y mi padre nos llevó a la fiesta y cuando llegamos al sitio nos dijeron que la fiesta se hacía mañana porque el DJ no podía venir. Así que llamamos a su madre y nos dijo que tranquilas que había otra fiesta en otro pueblo, y nos llevó y al día siguiente fuimos a las que teníamos que ir el día anterior.

Pau Jordà:

Un día en verano yo estaba en casa de mis abuelos esperando a que llegue la noche porque eran fiestas del pueblo, esperé y esperé hasta que fueron las 20:00, me llevaron al pueblo,fui a casa a arreglarme, cené y a las 22:30 salí de casa en busca de is amigos. Me los encontré, nos fuimos a dar una vuelta hasta las 00:00, fuimos a la fiesta, pagamos la entrada, entramos y empezamos a bailar, a mojarnos, salimos a ver a los amigos que estaban fuera de la fiesta y muchas cosas más.

Cuando salimos de la fiesta descansamos un rato,hablamos sobre temas i problemas sobre nuestro grupo y de repente aparezió mi mejor amiga, me puse muy contento. La verdad es que una fiesta sin ella no es una fiesta. Total, que entramos, bailamos,hicimos el tonto hasta la 06:30.Cuando se terminó nos fuimos a dar una vuelta más hasta que nos entro el sueñó y a las 07:15 nos fuimos a casa.

Lucía Moreno:

Era un día de verano y había quedado con mis amigos en un parque, fuimos a dar una vuelta y fuimos a tomar algo. Nos compramos unos helados, fuimos a una plaza y nos sentamos en un banco. De repente se nos acercó un grupo de chicos, eran un poco guapos, pero había uno que me llamaba la atención, así que le pregunté a ese chico cómo se llamaba, me dijo que se llamaba Lucas.

Mis amigos estaban flipando porque yo tenía mucha vergüenza, ellos me preguntaron que dónde estaba mi vergüenza a lo que yo respondí que no lo sabía, que a lo mejor se había perdido, todos nos echamos a reír. A Lucas le pedí el número para hablar con él mas a menudo, él me dio su número y me dijo que cuando yo quisiera lo llamara. El grupo de amigos se tuvo que ir.

Gustavo Neri:

Este verano fui a Temps de Terra,fui a dar una vuelta con mis amigos saltamos dentro de una granja donde estaban las cabras,los toros y las vacas,y yo y unos amigos cojimos a la cabra por los cuernos y un amigo se monto encima de una cabra.

Además ,tuve que bajar la montaña,toda llena de rocas de arboles que no dejaban pasar con la bici en el cuello.

Alisia Somesan:

Este verano no es que haya echo nada muy importante, pero sí que tengo una anécdota para contar. En el mes de julio fui a Rumanía y estuve como un mes o así.

Un día me desperté por la mañana, y mis padres vinieron a despertarme y me dijeron que me vistiese y que subiese al coche. Cuando me subí me dijo mi padre que íbamos al dentista, y cuando lo oí me asustó mucho porque nunca había ido y mi madre siempre dice que duele mucho.

Llegamos allí, al pueblo de al lado, y fuimos directamente al dentista, yo no había comido, y no sabía que si me ponían anestesia me podía desmayar.

Bueno, llegó el momento que me tenían que poner la anestesia, cuando acabaron, casi me desmayo , y la dentista asustada me dio como un trozo de algodón con alcohol para olerlo y que se me pase el mareo.

Después, cuando salimos, fuimos a comprar algo para comer, pero como tenía la boca dormida pues comiendo me mordí el labio y me arranqué un trozo de carne.

Oscar Sorroche:

Allá por agosto, yo y mi familia fuimos a Salou de vacaciones. Salíamos salir a pasear por allí, para ver los distintos lugares que se pueden visitar. Un día como tantos otros salimos a pasear pero empezó a llover muchísimo y tuvimos que volver a casa.

Una vez en el piso, me asomé al balcón para ver cómo llovía. Llovía tanto que la calle parecía una cascada, pero había algo que me llamó la atención, y es que un señor cogió un flotador y se tiró calle abajo, la lluvia era tanta que el señor flotaba y se dejaba llevar por la corriente.

Aquest article s'ha publicat dins de AULA OBERTA, PASADO i etiquetat amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *