Presentacions Aula Oberta, 2019- 2020

Aitana Ariadel:

Soy Aitana Ariadel Avila. Tengo 15 años, vivo en Amposta y tengo seis hermanos.

Mi madre es española y mi padre es de Ecuador. Me gusta mucho viajar a mi país, Ecuador, del que tengo muchos recuerdos bonitos.

No me gusta demasiado estudiar, pero en verdad lo necesito porque de mayor quiero tener un trabajo fijo y que me guste.

Hace dos años que formo parte dea una batukada de Amposta llamada “Batukeem”. Voy dos días a la semana a ensayar y cada finde, o cuando llaman porque nos necesitan, vamos a actuar a diferentes pueblos en fiestas.

Agustí Casanova:

Me llamo Agustí casanova, tengo 15 años y vivo en Amposta. Tengo dos hermanas, una mayor que tiene 17 años; y la pequeña, 10 años. Antes practicaba fútbol sala, ahora haré king boxing en el gimnasio Alfaro seguramente.

Mi tipo de música favorita es la Techno Masia, el trap i el rap.

Normalmente, en mi tiempo libre suelo estar por la calle con mis amigos.

Georgina Guerrero:

Me llamo Georgina Guerrero, tengo 15 años. Tengo cuatro hermanos; dos chicos, uno de cuatro y el otro de treinta y siete , y dos hermanas, un de veintidós  y otra de dieciocho, con esta última fue con la que me crié. Éramos inseparables. Hoy en día vivo sola con mi padre.

Losf ines de semana y casi todo el veranosuelo quedarme en Tortosa y así aprovecho para ver a mi mejor amiga que vive allí.

El único deporte que hago es fútbol sala, aunque no hago partidos solo entrenos, ya que lo hago para despejarme un poco porque cuando estoy entrenando solo pienso en jugar bien.

Ahora actualmente estoy en el Aula Oberta y  este curso acabo la ESO, y ya tengo más o menos claro qué módulo quiero estudiar.

Pau Jordà:

Mi nombre es Pau Jordà Barrachina, tengo 16 años y vivo en Amposta.

Mi familia está formada por mi madre, mi padrastro, mi hermana y yo. Soy un chico al que le gusta mucho hablar con los amigos, salir de fiesta, jugar a los videojuegos, mirar películas en Netflix y muchas cosas más.

Estoy cursando 4.º de la ESO y espero que este curso me vaya bien. En casa tengo tres animales: dos perras llamadas Cora y Cloe y un hámster llamado Oreo.

Lo que más me gusta hacer en esta vida es dibujar, por eso me gustaría ser tatuador. De momento es lo único que me llama la atención en cuanto a trabajo.

Lucia Moreno:

Me llamo Lucia Moreno Germán, tengo 16 años y vivo en Amposta. No tengo hermanos, soy hija única. Mi familia está formada por mi madre, mi tío y mi abuela.

No me gusta el deporte  y no me gusta estudiar. Me gustan mucho los perros, me gustan las películas románticas, de amor… Me encanta la música kpop, pop… Me gusta mucho cantar, salir con mis amigos y hablar.

Mi pasatiempo favorito es cantar, pero no tengo ninguna afición. Cuando acabe cuarto de ESO quiero hacer ciclos para ser esteticista.

Gustavo Neri:

Me llamo Gustavo, tengo 16 años y vivo en Amposta.

Hace dos años me mudé a Amposta porque mis padres tenían el plan de poner una tienda de ropa.

Llegué de Brasil cuando tenía dos años porque mis queían trabajar para darnos una vida mejor, ya que en mi país las escuelas de mejor rendimiento suelen ser privadas y muy caras.

Alisia Somesan:

Me llamo Alisia y tengo 15 años. Vivo en Amposta, pero nací en Tortosa y mis padres son de Rumanía.

No hago ninguna actividad extraescolar y tampoco tengo ninguna afición, cuando llego del instituto estoy en casa mirando series y sino salgo a dar una vuelta con mis amigo por el pueblo.

En el instituto no tengo ninguna asignatura preferida porque todas me aburren, pero hago el esfuerzo de hacer todo lo que puedo.

Yo solo tengo un hermano, pero tampoco es que me hable mucho con él porque pasaamos uno al lado del otro y ni nos saludamos.

Oscar Sorroche:

Me llamo Oscar, tengo 15 años, y vivo en Amposta. Nací en Tarragona y me mudé a Amposta con 7 años. Aunque el cambio me costó, sinceramente lo agradezco, ya que el barrio donde vivía no era muy “adecuado” para vivir.

Soy una persona tímida y reservada, aunque cuando empiezo a tener más confianza, cambio y soy más extrovertido.

Mi afición es el dibujo, es algo que se me da muy bien y que llevo haciendo desde pequeño. Además, es a lo que me quiero dedicar, en concreto al tatuaje.

Aquest article s'ha publicat dins de AULA OBERTA, PASADO i etiquetat amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.