Valoramos La hija de la noche…


Después de leer y realizar las actividades de comprensión de La hija de la noche de Laura Gallego, los alumnos del Aula Oberta opinan sobre la obra. Estas son sus opiniones:

Denisse:

Lo que más me ha gustado es la historia de amor entre Isabelle y Philippe, ya que ella demuestra lo mucho que le quiere porque está dispuesta a sacrificar su vida por él.

Jordi:

A mí me sorprendió mucho el final, puesto que pensaba que esa criatura tan terrorífica era Mijail. El libro siempre mantiene la intriga y el suspense sobre la identidad del monstruo chupa sangre.

Alicia:

A mí me gustaron los encuentros del gendarme Max y la joven Isabele porque me transmitían el cariño que había entre ellos. Max era muy dulce con ella y perdia su autoridad. En cambio, ela era más reservada aunque en algunos momentos daba la sensación de que se gustaban.

Jacint:

Es un libro muy entretenido de ler, ya que tiene mucha intriga y siempre te deja con la duda de quién será el monstruo. Hasta el final no se sabe.

Ezzahra:

A mí me ha gustado el final, cunado Philippe de Latour e Isabelle huyeron juntos.

Isaac:

Lo que más me ha gustado ha sido el misterio que se encerraba en la mansión Grisard, una mansión tenebrosa que cada uno de nosostros puede imaginar de una manera distinta.

Shahbaz:

Lo que más me ha gustado es que en el libro hay mucho misterio y poco a poco vamos descubriendo todo lo que pasa en aquel pueblo francés y en la mansión Grisard.

Aquest article s'ha publicat dins de AULA OBERTA, Lectura i etiquetat amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *