Presentacions alumnat AO, 2017- 18

Els alumnes es presenten!

Aquesta ativitat és l’expressió escrita I de Llengua castellana y literatura:

¡Este/ esta soy yo!

ISAAC HOLGADO:

Hola me llamo Isaac Holgado de Manuel, tengo 15 años y nacÍ el 22 de enero de 2002 en Badajoz, Extremadura. Los dos primeros años de vida estuve ingresado por bronquitis tres o cuatro veces.Actualmente resido en Amposta donde estudio cuarto de ESO.

Mis planes de futuro son formarme tanto profesional como académicamente. Lo que más me gusta estudiar son los idiomas; como por ejemplo el inglés, que es mi asignatura favorita .En mi tiempo libre me dedico a hacer deporte ,ver series, y resolver cubos de rubik que es mi pasatiempo favorito.

JORDI OVIDE:

Me llamo Jordi Ovide Fumadó y tengo 15 años,yo vivo en el Poble Nou del Delta (Villa Franco del Delta).

A mí me gusta mucho estar con la familia y los amigos haciendo tonterías. Lo que detesto es que la familia me trate como el pequeño de la familia que es lo que soy. Mis aficiones son el atletismo,pescar,pasear y a veces jugar a la consola.

Tengo pocos amigos pero son de gran confianza, me lo paso genial con ellos haciendo nuestras locuras. Eso sí tengo muchísima familia,de parte de padre tengo ocho tíos y demasiados primos/as,no los conosco a todos.

TERESA CEBRIAN:

Me llamo Teresa Cebrian, tengo 16 años. Vivo en Amposta pero yo nací en Zamora. Me gusta mucho estar con mis amigos, cantar, bailar, salir de fiesta con ellos. Odio mucho que me vacilen, y las clases, aveces no estoy agusto. Mis aficiones son el maquillaje y también hay una cosa que me gusta mucho, cuidar a niños porque son muy pequeñitos y monísimos.

Mi familia es la mejor que tengo aunque me pelee mucho con mi hermana, y mis amigos también son como mi familia, me divierto mucho con ellos.

ALICIA OTO:

Mi nombre es Alicia y tengo 16 años, vivo en la localidad de Amposta (Tarragona), aunque realmente provengo de Barcelona.

Me gusta mucho hacer teatro, igual que practicar la fotografía y cantar.

Detetsto bastantes cosas como para ponerlas en una breve descripción de quien soy, pero una de las que más detesto es que te juzguen sin conocerte o simplemente por hacer algo que a ti te hace bien o eres un poco más feliz.

Mis aficiones ya las he comentado un poco más arriba, las cuales son cantar, actuar y fotografiar todo lo que pueda.

De amigos pues tengo como todo el mundo, no tengo ni escasez, ni necesidad, tengo los que tengo y bien contenta y por si alguna razón tienen que llegar más, bienvenidos sean.

Y sobre la familia, la tengo toda esparcida por Barcelona y alrededores, y aquí vivo con mi fabulosa madre.

Bueno, supongo que he hecho un buen breve resumen de quien soy, tampoco guardo mucho misterio.

DENISSE ILALUQUE:

Me llamo Denisse Valeria Ilaluque Careaga, el día 20 de agosto hice 16 años, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. A los cuatro años de edad me vine a España. Me gusta bailar, escuchar música, cuidar de niños pequeños y de vez en cuando me gusta cocinar. Aunque la limpieza también me gusta, pero lo que más detesto es barrer. Mi adición es bailar cuando no hay nadie observándome.

Me da vergüenza bailar delante de la gente. Hace poco he dejado a mi mejor amigo Christian, el vive en Canarias y solo nos podíamos ver cuando yo iba allá de vacaciones y eso me da mucha lástima no poderlo ver más…A mis hermanas mayores y a mis cuatro sobrinos también ellos viven allá y no los podré ver hasta que llegue el bautizo de mi sobrina, que también es mi ahijada.

SHAHBAZ AHMED:

Me llamo Shahbaz Ahmed y tengo 16 años. Yo nací en Gujrat , donde vivía antes, en Pakistán. Pero ahora mismo estoy en España dedicando  una parte una parte de mi tiempo a los estudios, cuando sea mayor me  gustaría ser tecnólogo o algo parecido.

Me gustan los niños y lo que más detesto es el maltrato animal y siempre, pase lo que pase, mi familia es lo más importante en mi vida.

JACINT REGOLF:

Me llamó Jacint Regolf, tengo 16 años y vivo en Amposta, Tarragona.

Me gusta ver películas y estar con mis amigos siempre que puedo, odio que me engañen. Cuando puedo juego a fútbol con mis amigos por las tardes.

Mis amigos son los mismos que tengo desde pequeño aunque alguno se haya añadido hace poco, son muy buenos y siempre están cuando los necesito. Vivo con mi marde y mi padre, mi hermana se ha ido porque quería estudiar a la URV, en Tarragona.

EZZAHRA LACHGAR:

Mi nombre es Ezzahra Lachgar, tengo 15 anyos, vivo en Amposta y soy de Marruecos. Me gusta salir con amigas, ir de compras, ir al cine, bailar, y patinar… y lo único que odio es que mis padres me regañen. El patinaje es una afición a la que le dedico varias horas semanales.

Tengo a una mejor amiga mía que también vive en Amposta, y somos amigas desde hace nueve anyos.

En mi casa vivimos mis padres y mis hermanas, tengo a tres hermanos que están en Marruecos. En nuestra casa mi familia tiene bastantes normas.

Aquest article ha estat publicat en PASADO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.