¡Feliz inicio de curso 2016- 2017!

Quiero compartir con tod@s vosotr@s la magnífica carta de Bobby Díaz, un escrito que plasma lo que a él le hubiese querido escuchar de sus profesores el primer día de clase después de la vacaciones de verano.

Mi querido alumno,

Siento una alegría inmensa por las posibilidades que tienes. Sin duda, sé que estoy ante una persona maravillosa, con unas capacidades únicas. Estoy convencido de que puedes evolucionar el mundo en el que vives, si te lo propones.

Confío en que a lo largo de estos meses hallarás en ti mismo esa fuerza y determinación constante para agarrarte a tu objetivo, con un sentimiento alegre de seguridad en tu propio poder. Confío también en tu voluntad para llevarlo a cabo.

No puedo contarte lo que te vas a encontrar por el camino, ni yo mismo lo sé. Pero quiero que sepas que podrás apoyarte en mí si lo deseas. Para eso estoy aquí.

Querido alumno, no importa lo que hayas vivido hasta ahora. A partir de hoy, puedes ser quien quieras ser. Lo tienes todo para cincelar la escultura de tu propia persona. Puedo asegurarte que, con tesón y paciencia, te convertirás en ese que ahora mismo imaginas.

Tienes algo en ti que es único, especial: una herramienta de un alto valor. Tu labor es encontrarla, aprender a usarla y ponerla a disposición del mundo. Eso será lo que evaluaré en este curso, pues, en el fondo, es lo único que te exigirás en la vida.

Tu éxito dependerá de escucharte a ti mismo, de escuchar las ideas que se inician dentro de ti y de hacer lo posible por ponerlas en práctica.

La actitud expectante es la actitud correcta que debes mantener. Déjate llevar y confía en que las cosas saldrán de la mejor manera posible.

Esta asignatura que voy a impartir durante este año simplemente será el escenario para relacionarnos, el terreno de juego sobre el que aprenderás tus lecciones.

De verdad, te deseo lo mejor.

Aquest article s'ha publicat dins de Bachillerato, ESO i etiquetat amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *