¡Feliz verano!

Despedimos, ahora sí, con las recuperaciones de junio hechas y con los boletines de las notas entregados, el curso 2015- 2016. Yo todavía estaré unos días más en el centro, y en el blog, preparando las extraordinarias de septiembre y programando el próximo curso. Pero vosotr@s… ¡Ya estáis de vacaciones! ¡Aprovechadlas!

Ha sido un placer compartir enseñanzas y aprendizajes en las distintas aulas de 2º y 4º de la ESO, y  1º de bachillerato. Me siento muy afortunada de haber tenido, un año más, la suerte de trabajar y estudiar para y con tod@s vosotr@s. Y ahora que hago balance constato, una vez más, un fin de curso más, que “todo esfuerzo tiene su recompensa”. ¡Gracias por ser mi esfuerzo y mi recompensa!

Os deseo, pues, unas felices vacaciones, en la playa o en el campo, en la casa del pueblo o en la de los abuelos, con la familia y con los amigos, con algo de deberes y muchos placeres… Sea como sea, con infinitas aventuras vividas en primera persona y, por qué no, a través del protagonista de alguna novela que por casualidad o dulce imposición caiga en vuestras manos.

 

Aquest article s'ha publicat dins de AULA OBERTA, Bachillerato, ESO i etiquetat amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *