Presentacions AO, curs 2016- 2017

Inma Ureña:

Hola, me llamo Inma, tengo 16 años, vivo en Amposta, soy morena y tengo los ojos castaños. Voy a empezar contando mis gustos y mis aficiones. Me gustan mucho las películas de terror y comedia, me gusta dibujar; y por último, me gusta la música heavy, punk, rock, rap, reggae y techno.

Mis aficiones son tocar la guitarra, hacer “running” y senderismo por la montaña. Seguidamente voy a decir las cosas que no me gustan, como por ejemplo, la música que se lleva ahora llamada reggaetón. Tampoco me gustan las películas románticas ni las de acción.

Finalmente, me queda por decir lo que me gustaría hacer de aquí a un tiempo. Me gustaría viajar y descubrir el mundo, y averiguar o encontrar algo que verdaderamente me apasione y le pueda sacar un buen provecho.


Àlex Casanova:

Soy Àlex Casanova Falcó y tengo 14 años. Vivo en Amposta con mi familia, nací el 9 de noviembre del 2001 junto a mi hermana gemela que se llama Paula. También tengo un hermano mayor que se llama Marc.

Tengo muchas pasiones como dibujar, hacer deporte, cantar… (aunque esta última se me da fatal, me gusta mucho). Soy una de esas personas que no están nunca quietos y no paran nunca de hablar. Me gusta mucho ir con mi familia de paseo por la montaña, la playa, incluso hacemos de vez en cuando alguna barbacoa en el huerto de mis abuelos donde el tiempo pasa rapidísimo. Mi sueño es poder viajar por todo el mundo y bucear por los siete mares.


Paula Barrachina:


Nací en Tortosa el 31 de agosto de 2001, pero vivo en Amposta. Actualmente, tengo 15 años recién cumplidos. Mi madre se llama Imma; mi padre, Vicent ytengo un hermano de 22 años llamado Marc. Desde hace diez años vivo con mi madre.

Lo que más me gusta es cuidar a los niños y estar con los caballos. Siempre me han gustado los animales, por eso insistí en que quería un perro y para los reyes me la regalaron.

Cuando era pequeña, a los 3 años, empecé a bailar ‘’baile de salón’’, vi un programa por la televisión y me gustó mucho y cuando pude mi madre me apuntó. Al cabo de unos años, me apunté a piscina y cuando tuve los 10 años me aburrí de todo y me borré. Actualmente no hago ningún deporte, pero me gustaría ir al gimnasio o hacer algo de ejercicio para matar el tiempo.


Sergi Nos:

Hola, me llamo Sergi Nos Alacreu, tengo 16 años y estudio en el instituto Ramon Berenguer IV de Amposta, en el Aula Oberta. Me gusta mucho el fútbol y juego en el equipo de aquí de Amposta, en la categoría juvenil. También me gusta mucho la fiesta; siempre que puedo ir, voy.

Yo soy un chico muy alegre, siempre intento estar de broma con los amigos, y no me cuesta nada relacionarme con gente desconocida. Lo que no me gusta nada es estar mucho rato en algún sitio encerrado, como por ejemplo en casa, llega un momento que me agobio y tengo que salir a dar una vuelta. Me gusta mucho mi forma de ser y estoy orgulloso de mi mismo.


Abril Nicole Valenzuela:

Me llamo Nicole y tengo 15 años. Soy de Argentina, Buenos Aires, pero actualmente vivo en Amposta y el 23 de octubre ya va a hacer dos años que estoy acá. Estudio en el instituto Ramon Berenguer IV. Tengo un hermano de 3 años, se llama Thiago, él estudia en el colegio Agustí Barberà.

En mi tiempo libre me gusta salir a dar una vuelta con mis amigos o con mi hermano, escuchar música o escribir. Al terminar 4 de la ESO me gustaría hacer un ciclo formativo de cocina o de repostrería, sacarme un título de cualquiera de estas dos cosas y tranajar donde tanto me gusta, la cocina. También me gustaría hacer un curso de primeros auxilios porque me parece interesante y como dice mi padre “cuanto más mejor”. Además, nunca viene mal aprender porque el saber no ocupa lugar.


Santiago Reina:

Soy Santiago Reina Zaragoza. Quiero empezar por un punto muy importante,  gracias al cual estoy aquí. Nací el 8 de junio de 2001 pero en realidad tendría que haber nacido en Septiembre. ¿Qué ocurrió? Os preguntaréis. Fui prematuro de tres meses, hace unos años las incubadoras no eran muy avanzadas como las de ahora y tenia peligro de poder morir. Gracias a mi preciosa madre y a los médicos que me daban lo necesario para continuar con vida. Otra cosa importante fue la estatura y el peso al nacer, no fui como los demás que pesaban 3 o 4 Kilos. Yo medía 33cm; y pesaba, 650g. ¡Y mira como estoy ahora!

Ya que os he explicado lo más importante de mi, vamos a pasar a mis aficiones. Soy fanático de los vídeo juegos sobre todo a uno llamado Rocket League, por las mañanas me encanta estar en el almacén con mi padre, ya sea pintando, arreglando ruedas y otras cosas más. Los fines de semana solemos ir con el camión a montar las ferias y a trabajar, la feria siempre va a ser un trabajo pero satisfactorio. En mi tiempo libre cuando no juego a la Playstation, lo dedico también a jugar a fútbol con los amigos (gracias, chicos, por los buenos momentos).


Àlex Ferré:

Hola, me llamo Alex, nací el 11 de junio de 2001, en Amposta. Mi abuela nació en un pueblo llamado Mallen y cada verano vamos allí cuando vamos alquilamos un piso, me tengo que quedar con mis abuelos porque mis padres tienen que volver de lunes a viernes porque tienen que trabajar y aunque solo vayamos una semana me lo paso genial.

Me gustan mucho los deporte como el fútbol, el baloncesto, el tenis, y también me gusta jugar al ping pong. Antes yo jugaba al fútbol pero lo dejé porque me aburría. Cuando era pequeño, primero fui al Soriano, luego me cambiaron al Sagrat cor y más tarde, al Ramón Berenguer IV.


Toni Duran:

Me llamo Toni Duran, nací el 12 de junio de 2001 en Tortosa, ahora tengo 15 años.

En mi casa vivo con mi padre, con mi madre y con mi hermana. Ahora mismo estoy estudiando en el instituto cuarto de la ESO. De momento las clases me van muy bien y espero que todo el curso también.

Una de las cosas que más mé gusta en mi vida es el fútbol, me gusta mucho jugar con mis amigos. Antes cuando tenia 13 años, jugaba en un equipo de Amposta. Pero lo dejé por los estudios, y ahora normalmente juego con mis amigos. Me gusta jugar a la Playstation con mis amigos, el juego que mas me gusta es Call of Duty Black Ops 3. Lo que no me gusta es pelearme con mis amigos o algun desconocido, si me insulta intento pasar de él, normalmente me ofende lo que dicen de mí.

Mi comida favorita claramente es la pizza, y lo que menos me gusta es el brócoli.

Aquest article ha estat publicat en PASADO. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *