El nou calendari escolar 2010-2011

Tal i com podem llegir a la plana de La Vanguardia, el Conseller del Departament d’Educació ha fet avui declaracions en el sentit que:

“”Todo indica con claridad” que el próximo curso se podrá empezar a aplicar el nuevo calendario escolar , después de que el Consejo Escolar de Catalunya (CEC) diera hoy luz verde a la propuesta de avanzar una semana el inicio de las clases en septiembre y crear una semana de vacaciones en febrero.”

“Así, en 2010-2011 las clases se iniciarán a partir del 7 de septiembre y habrá una semana de vacaciones en febrero. La propuesta de la Conselleria preveía que las clases se iniciaran el 7 de septiembre, avanzando así una semana el inicio del curso, además de una semana de vacaciones en febrero, que se ajustaría anualmente en función de cuando cayese la Semana Santa.”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *