Sant Jordi 2017: ¿Los humanos tendemos a ir hacia el mal o el bien? Autoria: Pollo

Durante años el ser humano ha tendido a hacer daño, y eso se ve día a día, cuando le pasa algo bueno a una persona cercana a ti, tú haces ver que estas feliz, pero la envidia te lleva a desearle lo peor, ya que a ti no te ha pasado nada bueno. Eso pasa por que el ser humano es egoísta, si no le sucede algo bueno a el, no le puede suceder a nadie, es un sentimiento muy común, por que la persona más importante para nosotros suele ser nosotros mismos. Desde pequeño, el sentimiento de celos y  egoísmo puede llegar a tal límite de que los críos hagan bulling.

En mi opinión ese sentimiento egoísta y celoso muchas veces se ve presionado por la cabeza, ya que muchas veces la persona por la que sentimos celos también sentimos amor (aunque sea amor de amistad) y los sentimientos nos obligan a poner buena cara, ya que el sentimiento de amor es más grande que el de celos, y el sentir celos te hace pensar a ti mismo que eres mala persona por sentir eso hacia una persona que quieres.

Las personas también tendemos a hacer el mal mediante la naturaleza, donde otra vez se ve entrometido el egoísmo, la gente no recicla y vierte basura y gases sin pensar que dentro de unos años eso podría afectar a este mundo y a la gente que reside en el, pero como lo ven muy lejos y a ellos no les afectaría no les importa.

También tendemos a reír de cosas que estarían políticamente incorrectas, como el machismo, el racismo y las incapacidades físicas o mentales.

En conclusión, pienso que la gente tiende a hacer el mal, muchas veces ese sentimiento se ve reprimido por otros sentimientos más fuertes, pero el ser humano es cruel y malvado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *