¿Cómo nos deberían afectar las críticas de la sociedad? Autora: Giuliana Benavides

Se suele ver mal y criticar  todo aquello que es nuevo,todo aquello  que no se está acostumbrado a ver,por razón de que la mayor parte de las personas lo ven así o por influencia de muchos factores: como la religión.Cada persona tendrá perspectivas diferentes, lo que para uno está bien, para otro no lo estará. Habrá muchas opiniones tanto en contra como a favor.Todo el mundo puede opinar, sin embargo cada persona es libre de si dejarse influenciar o mantener se en lo que cree correcto.

Citando la publicación respecto a la fecha ideal de mantener relaciones sexuales. Si una muchacha de 14 años decide tener relaciones sexuales y se siente preparada, puede hacerlo. En el caso de que si esta persona antes de hacerlo busca opiniones de que si estaría bien hacerlo o no, recibiría tanto críticas positivas como negativas. Muchas personas pensarán que es una edad muy temprana, quizás sus intenciones es evitar que se origine un problema y termine mal.Y está bien que digan lo que creen, pero jamás se ha de imponer a la fuerza un opinión sobre otra.

En cuanto a la religión, una persona religiosa lo consideraría pecado,  una persona religiosa no lo recomendaría, estaría en contra. Pero esta persona lo ve así, porque quiere y lo cree así. Y nadie puede obligarle a cambiar de opinión. Y esta misma tampoco puede obligar a cambiar la opinión de la muchacha ni obligarle a no hacerlo. Ladecisión solo lo lleva uno . Cada uno es responsable de sus actos. Ahora bien, en el caso de que la muchacha tuviera 18 años. También recibiría críticas buenas y malas sobre el mismo tema. ¡Siempre las habrá! En todo tipo de tema.

Se tiende a atacar a las personas que tienen un pensamiento diferente. Y en mi opinión,  desde mi punto de vista, es  erróneo. Y seguro habrá otro que pensará que es correcto. Pensará que es por el bien de tal persona, y que hay obligarle a  cambiar de pensamiento. Pero, ¿Qué más da que cada uno haga lo que cree, siempre y cuando no perjudique a los demás?

Concluyo en que no nos debería de afectar las críticas de las personas. Cada persona puede creer en lo que quiera, cada persona puede hacer lo que quiera, con tal de que no perjudique  a los demás. Cada persona es responsable de su propia vida.

Una persona puede pensar diferente respecto a todo un grupo. Y si ella lo cree así, no hay razón para someterse a los pensamientos o creencias de la mayoría.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *