Sant Jordi 2018: Podem sobreviure i respectar els drets dels éssers vius que consumim? Autoria: Khadija El Ghazi

Personalmente considero que tanto esos animales como nosotros que venimos de ellos no tienen los mismos derechos, sino que diferentes.

Este problema ya viene desde pequeños al no enseñarnos a comprender, respetar y amar a los animales como un ser humano. Por el desconocimiento del humano y el menosprecio a los animales y el solo pensar en nosotros mismos, lo que nos ha llevado a cometer crímenes continuos contra el animal.  

¿Estos animales están en este mundo para ser maltratados ? Es evidente que no, porque están para vivir como nosotros, en libertad en su propio ambiente natural, terrestre,  acuático y a reproducirse. Paremos un momento, a pensar en los pobres animales que no tienen culpa de nada y siempre estan recibiendo por parte nuestra solo cosas malas en vez de cariño.

La causa de que a día de hoy cada vez la gente se radicaliza con el hecho de que ellos no tienen porque sufrir para que otra persona salga beneficiada, feliz. Pero siempre habrá alguien que se sacrifique para que otra esté bien. Es obvio que podemos sobrevivir sin comerlos, personas que sin comerlos puede nutrirse bien de otros alimentos.

En resumen, el ser vivo es un ser que tiene que tener esos derechos que un ser humano tiene, la principal que nadie le quite la vida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *