Una dulce y cruda realidad. Autor: Oussama Ben El Fassi

La vida no es un sueño, no puedes hacer lo que quieres ni ser quien quieres, tan solo eres uno más dentro de una sociedad materialista y superficial. Vivimos en un colectivo que valora más tus ingresos mensualesque tu corazón, tu forma de ser. Sin embargo, si consigues saltar los muros que aparecen frente a ti, si consigues afrontar las dificultades y sonreírle a la vida, quizás consigas descubrir lo más importante en la vida, la felicidad. Sí, ese sentimiento que muchas personas desconocen o confunden con mentiras adquiridas mediante la manipulación de los medios actuales.

Todos piensan que nuestro futuro será oscuro, el trabajo y la formación cada vez es inferior, no obstante, la vida me ha demostrado que el cambio es posible, una pequeña chispa puede crear un gran incendio, aún queda la posibilidad de iluminar nuestro futuro.

En el camino hacia esa pequeña chispa nos encontraremos con muchos baches, pero lo bueno no es fácil de conseguir. Hay veces en las que pensamos que la vida nos dice que ’No’ cuando simplemente nos dice ’Espera’.

Como dijo Mario Bendetti: ’Todos queremos obtener felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia.’

En mi opinión, si no quieres seguir con el modelo de vida actual, si no quieres ser clasificado en una lista, con esfuerzo y dedicación, es posible llegar a ser lo que quieres ser, es posible conseguir tus objetivos.

La vida no es un sueño, es una realidad cruel que puede ser arreglada si se vive en un modo de vida que te permita finalizarla sin remordimientos, sin preocupaciones.

Aprende del pasado, vive el presente y trabaja para el futuro.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *