150.- Participem en el concurs sobre el Talent que organitza la ONCE.-

Estem convidats a col.laborar en la Declaració pel Foment del Talent i les Capacitats Diferents en l’Aula”

Madrid, 15 de marzo de 2016

Nuestro nombre es Laura y Miguel y gestionamos el Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. En primer lugar queremos daros las gracias por formar parte del Concurso ONCE. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Ahora que habéis descubierto el talento queremos ir un paso más allá, pero para eso necesitamos vuestra colaboración.

¿Cómo? Construyendo juntos la “Declaración por el Fomento del Talento y las Capacidades Diferentes en el Aula”. Y ese el motivo por el que os hemos elegido. Por vuestra gran involucración en el concurso y alta participación.

¿Que os pedimos? Tan sólo escribir una reflexión de máximo 250 caracteres (incluyendo espacios).

Como propuesta sería estupendo que hicierais una por cada aula que ha trabajado el tema y que entre todos decidierais cuál es la que mejor recoge la esencia del concurso de este año. De esta manera, podremos decir que nuestra declaración se ha construido entre todos. Si por el contrario creéis que es una tarea muy laboriosa, dejamos a vuestro criterio la metodología para la redacción de dicha reflexión.

Con todas las reflexiones (una por provincia), crearemos un borrador que después será trabajado en el Parlamento Escolar por el Talento, el 13 de mayo con 100 alumnos participantes. Ese día, se dará a conocer la Declaración final y será firmada por Antonio Mayor, Director de Comunicación de la ONCE y su Fundación.

Así mismo, enviaremos una nota de prensa a los medios de comunicación de todo el Estado explicando este proceso y facilitando el nombre de todos los centros escolares que han colaborado en este bonito proyecto y que pasarán a la historia de esta edición.

¿Quieres formar parte de nuestra Declaración? Contéstanos para conocer tu interés y recuerda, la fecha tope para recibir vuestra reflexión es el 28 de marzo de 2.016.

Esperamos vuestra respuesta y que la colaboración os llene de ilusión.
Un saludo de todo el equipo del Concurso ONCE.

http://www.concursoescolaronce.es/?lang=catalan

Cooppel

Quant a Cooppel

Tot sobre els Talents Cooppel. Nucli central de la pràctica creativa i cooperativa. Els aprenentatges segons la seva contextualització, la seva constructivitat i la seva cooperació, amb el suport dels treballs en xarxes i de les tècniques d'aprenentatges cooperatius aplicades en el territori en aprenentatge servei voluntari social de Reus, el Camp de Tarragona, el Priorat i la Ribera d'Ebre (RECTEPRE)
Aquest article ha estat publicat en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *