La historia contada


 

Ayer la hermana de un amigo del mi padre me explicó una historia de un niño. Se había perdido en un bosque y sus padres estaban muy preocupados para él porque ya llevaba mucho tiempo a fuera de su casa. Al mismo día por la mañana sus familiares fueron al bosque para buscar su niño con la ayuda de policía,cuando estaban caminando en el bosque en su camino encontraron un serpiente muy peligroso que estaba adentro de una cacerola, aunque todos sabían que este camino va ser demasiado peligroso continuaron buscando solo pensando en su niño.

Ya eran tres de la tarda y no habían encontrado nada pero cuando estaban punto de volver a casa con malas sensaciones escucharon un grito muy fuerte mama!!, papa!!. Todos habían empezado a mirar de donde se venia esta voz, la madre del niño vio que la voz salia por abajo de la cacerola donde estaba serpiente. La policía a costó la cacerola vio que no había serpiente y de bajo de cacerola había un agujero muy grande donde estaba atrapado el niño la policía sacro el niño a fuera, el corriendo abrazó sus padres todos estaban muy contentos porque habían encontrado el niño de seguida volvieron a casa para olvidar de esta mala aventura.

Después de escuchar la historia fue en la cocina para cocinar algo para comer, cogí la cacerola y adentro encuentre una cuerda negra, pensé que era un serpiente y me tiré la cacerola a la tierra y fue corriendo fuera pero después cuando lo vi que era una cuerda y me reí mucho y empece cocinar.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *