Estudiante y alcantarilla

Había una vez un estudiante my encantado y ademàs siempre tenía mala suerte.

Un día de lluvia y que llegaba tarde al instituto cayó por una alcantarilla que estaba abierta porque estaban arreglando unos tubos de agua. Intentó subir pero resbaló y cayó en la sucia y apestosa agua que pasaba por ahí abajo. Cuando logró salir corrió tanto como pudo para intentar no hacer tarde en clase, pero no podría ir con esas pintas al instituto, y volvió a casa.

Cuando regresó a casa su madrele gritò porque no esta en el instituto, y el le explicó lo que le había sucedido. En la segunda hora ka madre lo acompanñó en coche hasta el instituto porque llovía mucho, entró a classe y todos sus compañeros se pusieros a reír como locos, el no entendía nada porque nadie le habia visto como caía en la alcantarilla.

Entonces uno de sus compañeros le enseño el vídeo, él se quería morir del ridículo que había hecho esa mañana, pero aún no entendía de dónde y cómo habían sacado las imágenes.

El vídeo salía en todas partes, en internet, en la web del instituto, hasta por la tele en un programa que la gente enviaba vídeos graciosos.

Esa broma duró un año más, hasta que se cambió de instituto y se terminó todo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *