Estancias de verano en el CRE ONCE BARCELONA

El CRE ONCE Barcelona organiza una estancia de 5 días donde se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas, deportivas y formativas para el alumnado desde 5 º de Educación Primaria hasta 4 º de ESO.
Esta estancia, que tendrá lugar en las instalaciones del edificio ONCE Cataluña, comenzará el lunes 30 de junio, a las 09.00 horas, y finalizará el viernes 4 de julio, a las 15.00 horas (hora de recogida de vuestros hijos / hijas).

Las mañanas estarán destinadas a la práctica del deporte y juegos grupales, y por las tardes se realizarán talleres de música, cocina, plástica, tecnología y otros.

Las plazas son limitadas y estarán otorgadas por una comisión que se constituirá a tal efecto, siendo una de las condiciones que los solicitantes sean afiliados o afiliables por nacionalidad. Se priorizará aquellos niños y niñas que quieran inscribirse por primera vez, y se tendrá en cuenta las necesidades globales del alumno / a (fomentar sus habilidades sociales, autonomía personal, etc.).

¡Os mantendremos informados!

¡Apuntaros!