Visita de alumnos premiados en la XXX Edición del concurso escolar “Día de la Ilusión” al Parlament de Catalunya

El pasado 14 de mayo de 2014, alumnos premiados en la XXX Edición del Concurso Escolar “Día de la Ilusión”, de la Fundación ONCE visitaron el Parlament de Catalunya, el despacho presidencial y el hemiciclo.

¡Fue una jornada muy emocionante!

Con el siguiente programa:

10:00 h Llegada al Palacio del Parlamento del Sr. Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, el Sr. Enrique Botín, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cataluña, y los alumnos premiados en la XXX Edición del concurso escolar “Día de la Ilusión”, de la Fundación ONCE.

10.15 h Audiencia del Sr. Xavier Grau y el Sr. Enrique Botín con la M. H. ª. Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña, donde leentregarán la carta de petición de apoyo del Parlamento al proyecto «Día de la Ilusión », de la ONCE.

10:25 h Traslado al hemiciclo.

10.30 h Bienvenida y saludo de la M. H. ª. Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña.

Breves palabras del Sr. Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Cataluña.

Lectura del “Manifiesto por la Ilusión», escrita en braille, a cargo de Laura Brand, alumna de 4 º de ESO del Centro de Recursos Educativos de la ONCE Cataluña, y entrega del mismo a la presidenta.

Palabras de la M. H. ª. Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña.

Foto de grupo en el hemiciclo.

10.45 h Despedida y salida.

Foto de grupo en el hemiciclo.

Foto delante del Parlament