El niño ninja
9 maig 2011Había una vez un niño que se llama Nimvhar. Cuando creció, cuando tenía 2 años, su madre y él estaban paseando, él ya sabía andar. El niño fue a mirar a un barrio viejo y vió un ninja que salvó a una mujer de un ladrón. A Nimvhar le hubiera encantado ser ninja.
Pasaron 2 años y Nimvhar robó dinero a su madre y se compró la mejor espada de ninja. Con esa espada podría partir por la mitad a los malos, luego también compró unas estrellas de ninja, cinta y ropa de ninja.
Nimvhar no sabía como luchar, él le dijo a su madre que quería ir a un club de ninja. Su madre intentaba encontrar uno pero estaba muy lejos. Finalmente encontró a otro pero también estaba situado en un lugar un poco lejano, en un bosque, al lado de la ciudad. Nimvhar tuvo una idea, le preguntó a su madre si podrían ir a vivir más cerca del club, en el bosque.
Éste estaba muy poblado. La mala suerte seguí y la madre de Nimvhar murió mientras él estaba en el club entrenando. Unos vecinos le avisaron y cuando él llegó su madre yacía en el suelo. Al su lado había una carta que anunciaba que moriría a las 9.
Él se fue rápido al club a pedirles ayuda. Organizó su defensa: todos sus amigos le ayudarían. Y así sucedió. Nimvhar como un buen ninja luchó y ganó la batalla para sobrevivir.
Ninja