VIII Encuentro de “Música a les Mans”

El próximo sábado 10 de mayo de 2014 se celebrará el VIII Encuentro de estudiantes de música con discapacidad visual en Olot .
El Encuentro tendrá lugar con el siguiente programa de actividades.

10h Recepción de los asistentes y desayuno frente al Teatro Principal de Olot (Paseo de Blay n º 5 – 17800 Olot ) . http://teatreprincipal.olot.cat/teatre-principal-olot/

10.30h -12.30h Ensayos y talleres de Percusión ( a cargo de Pau Olivé , profesor de percusión de la Escuela M. de música Xavier Montsalvatge de Olot ) . Teatro Principal de Olot : Escenario y sala de ensayo (situada en el desván del teatro ) .

11.30h- 12.30h Taller de voz por los padres y acompañantes : ” Ya ves , qué voces ! “, A cargo de Isidre Vallés, profesor del CRE – ONCE Barcelona (Sala de descanso -1 ª planta del Teatro Principal).

12.30h -14h ACTIVIDAD FAMILIAR :

• Encuentro en el Hall del Teatro con el pintor Rafael de Olot que nos explicará su obra Tiflológico , expuesta en el teatro para la ocasión .
• Visita al Museo Comarcal de La Garrotxa (el antiguo ” Hospicio ” ) donde disfrutaremos de la Farándula de Olot , con sus gigantes que este año han hecho 125 años y música en directo de los ” Ministrers ” , grupo de música popular de la Escuela M. de música de Olot . ( Calle Hospicio , n º 8 – 17800 Olot )

14.30h . Comida familiar . En el restaurante ” Viena ” de Olot (Plaza Clarà n º 6-17800 Olot).

16h . Vuelta al Teatro Principal .

16.15h Entrada del público en el Teatro .

16.30h . Concierto de la 8 ª encuentro ” Música en las manos” ( Presentación a cargo de Mariona Comellas , reportera de TV3 ) .

19.00h . Final de las actividades .

En los siguientes enlaces se puede descargar el programa y el Tríptico del encuentro .

Programa detallado de las actuaciones :