XXII edición de la FIESTA DEL DEPORTE en el CRE ONCE BARCELONA

Os informamos de la celebración de la XXII edición de la FIESTA DEL DEPORTE , que tendrá lugar el viernes 9 de mayo de 2014 , de las 09:15 h a las 16:45 h, en el edificio del CRE ONCE BARCELONA .

Esta fiesta tiene como objetivo motivar a los niños y niñas en edad escolar hacia la práctica de las actividades físicas y de deporte, realizando una jornada de convivencia entre los alumnos.

Los deportes y actividades que se realizarán son:

• Atletismo, Goalball, Fútbol Sala, Natación, Tandem, Ajedrez.

• Juegos de mesa, juegos en I’aire lIiure, talleres, etc .

En cada deporte deporte habrá diferentes pruebas, según el curso:

• 3º -4º PRIMARIA

• 5º – 6º PRIMARIA

• 1º -2º ESO

• 3º -4º ESO

Para participar, hay que rellenar la ficha que adjuntamos, Ia autorización, el documento de derechos de imagen y el de datos médicos, y entregarlo a vuestro Centro de adscripción, al maestro / a de apoyo o directamente al CRE ONCE Barcelona (por correo electrónico a secretariacrebarcelo@once.es, antes del día 10 de abril de 2014.

Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto con David Huguet o Antonio Blanco, mediante correo electrónico a dhm@once.es o abr@once.es poniendo en el asunto: FIESTA DEL DEPORTE .

También pueden llamar al teléfono 93 238 11 11 ( extensiones 3203 y 3217 ) .

Podéis descargar el documento Ficha de inscripción.