Celebración de la Navidad en la Biblioteca del CRE ONCE Barcelona

Decoració "Grup de lectura compartida" i organitzadora de l'activitat "Elvira Gil"

Decoración "Grupo de lectura compartida" y organizadora de la actividad "Elvira Gil"

El pasado 14 de diciembre de 2010 tuvo lugar, como cada año, la celebración de la Navidad en la biblioteca del CRE ONCE Barcelona.

Con el objetivo de adquirir experiencias de actividades inclusivas a partir de la lectura, los alumnos del SECC pertenecientes al grupo de lectura, los alumnos universitarios de ciclos formativos y talleres ocupacionales, familiares y maestros, y el personal de la aula biblioteca prepararon una actividad que fue todo un éxito. Les agradecemos a todos su participación.

Si queréis más información podéis consultar el programa y documento resumen de la actividad. (catalán).