XVIII FIESTA DEL DEPORTE

El Centro de Recursos Educativos ONCE Barcelona organizó el pasado viernes 30 de abril, de 9.30 a 16.30 horas, su Fiesta del Deporte, que este año llega a la 18ª edición.

La Fiesta tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva entre los alumnos con discapacidad visual y darles a conocer la oferta deportiva de que disponen, todo en el marco de un día festivo, de convivencia y lleno de actividades y talleres.

Los participantes, 118 alumnos de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, son de Catalunya y Baleares. Los diferentes deportes y juegos se llevaron a cabo en las instalaciones del Edificio ONCE Catalunya y en el Parque Joan Miró de Barcelona.

La inauguración, a cargo de la Sra. Teresa Palahí, Delegada Territorial de la ONCE en Catalunya, y del Sr. Manel Eiximeno Moreso, Director del CRE ONCE Barcelona, contó con la presencia de Ángel Alonso Herrera, futbolista castellonense de los años 80 conocido como “Pichi Alonso”, quien partició en un partido de futbol con nuestros alumnos.

En esta ocasión contamos con 30 estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Psicologia, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna, que participaron como voluntarios.

Festa de l'esport

Fiesta del deporte