Leo
11 maig 2011
Érase una vez, en un reino muy lejano, en un castillo vivía el rey y le reina, con su hermosa hija Leo. A Leo le gustaba mucho patinar pero sus padres no lo aprobaban.
Un día Leo llega a palacio, sus padres estaban enfadados porque se había escapado y le castigaron a su habitación. Ella enfadada se escapa a una fiesta de patinaje.Al llegar a la fiesta se pone a patinar alegremente. Mientras patinaba aparece Bam-bam y le ofrece la mano pero ella dijo que no y se fue corriendo a palacio.
Cuando llega ve a sus padres y al decir no, la puerta se abrió y apareció Bam-bam, estaba tan furioso que la convirtió en un pegaso. Ella triste se fue volando hacia las nubes, en un momento le cae una lágrima y se abre un portal.
Leo entra en un portal y ve mil burbujas flotando, ella choca con una burbuja, entonces todas las burbujas explotan y se otro portal y Leo ve ante sus ojos pegasoland. “Pegasoland” es una isla de pegasos. Ella deja atrás el mundo de los humanos para tener una nueva vida en pegasoland, pero ella piensa que Bam-bam no la encontraría nunca. Pasan años y Leo tiene pegasitos.
Un día aparece Bam-bam en forma de pegaso, como Leo no estaba con sus pegasitos él los coge a todos pero se olvida de una, Alma. Al llegar a casa Leó ve todo roto pero sale Alma explicándole que Bam-bam era quien se había llevado a Doxan, Gabana, Coco, Channel y Nube. Fueron pasando los años y Alma estaba entrenandose para buscar a sus hermanas.
Bam-bam se enteró y creó un ejército, incluso también hizo alistar a los pegasos de Leo. La batalla se inició con un duelo, se tendrían que ver en el descampado de batallas. Al día siguiente estaban en el descampado y vino Bam-bam con su ejército. Las hijas de Leo la reconocieron y dejaron la batalla. La batalla quedó anulada y el ejército de Bam-bam se puso contra él y éste murió.
Juana