Al principio de todo esto no me hubiera pensado que sería tan largo estar en casa. Últimamente no estaba tanto en casa, prefería estar afuera con mis amigo y familia haciendo cosas que estar en casa. 

Me podido dar cuenta de muchas cosas que no me imaginaba que pasaría, he estado hablando con muy pocos amigos y gracias a ellos esto ha sido menos complicado. Me he dado cuenta que no puedes depender de nadie en estos momentos porque solo tú estás pasándolo. Me unido más con mi familia y paso más tiempo con ellos. Por una parte me dado cuenta que la vida puede ser muy corta y indefinida, es decir que tenemos que vivirla como si no hubiera mañana porque no sabes qué puede pasar dentro de dos meses o mañana mismo. Por es lo mejor es llevar una vida feliz y no estar mal por muchos días. 

En conclusión gracias a esto me he dado cuenta de varias cosas, de que tengo que aprovechar cada momento del día y no dejar de hacer cosas. Y valorar a las personas que más quieres que sino después las extrañaras mucho. 

Finalmente cuando acabe esta cuarentena estaré con mis amigos y volveré a jugar a fútbol. Pero no dejaré de lado a mi familia.