En casa por el coronavirus, de Jaume Mahillo

Esta es la imagen que se ve desde mi ventana. La verdad, no puedo extenderme mucho explicándolo. Podemos observar que se están instalando unos vecinos nuevos; hay obras en su casa, por ahora paradas al no ser un servicio esencial.

Son casas pareadas, unifamiliares, hasta el final de la calle. En segunda línea, se pueden  observar más junto a un bloque de pisos de color amarillento.

Al fondo, se ve el Montseny justo detrás de la montaña de Palafolls. Hoy carece de la primera. No por el estado de ánimo que transmiten, sino por el fenómeno meteorológico, que no acompaña.

Si en la foto hubiesen salido unas rejas, sería una forma de mostrar el estado en que nos encontramos: malos días y encerrados en casa.

Pronto espero disfrutar otra vez y con claridad del Montseny. Quiero que llegue el BUEN TIEMPO en todos los sentidos y nos deje regresar a nuestra vida cotidiana. Aunque no me puedo quejar de mi situación a la vista de las fotos de otros compañeros. Para acabar, me gustaría felicitar a los que viven en el campo, en una casa o bien fuera del núcleo urbano porque el encierro se les hará más llevadero.

← Article previ

Article següent →

3 Comentaris

  1. maurobernabeu

    Jaume, me ha gustado mucho tu redacción aunque desgraciadamente no se puede observar la fotografia. ¡Un gran saludo!

  2. davidsolana

    Jaume, me ha parecido muy interesante tu redacción. Creo que explicas muy bien los sentimientos que te produce el confinamiento.
    ¡Un saludo!

  3. saraescamilla

    ¡Jaume, qué buen texto! Es una pena que no se pueda observar las grandes vistas que nos explicas. ¡Un saludo!

Deixa un comentari