Desde mi ventana puede verse el pacífico y agradable barrio de Mas Torrents. Este es un barrio que en mi opinión está muy bien localizado ya que, por ejemplo, para llegar a mi instituto tardo menos de diez minutos.
En la imagen se puede apreciar una tienda situada debajo de una casa. Esta tienda, llamada Polleria Ana, pertenece a la familia de mi tía. Es un sitio donde cada día sigue viniendo mucha gente, desde ancianas que llevan siempre comprando ahí hasta niños que se han mudado cerca y van a comprar el pan.
En la casa de arriba vive la abuela de mis primos, una vez a la semana quedamos mis dos primos y yo para visitarla ya que, desgraciadamente, su marido murió hace ya nueve años después de caerse por la escalera intentando subir a su casa.
En mi barrio hay muchos gatos callejeros y entre algunas vecinos los alimentamos y les damos cobijo. Yo tengo una pequeña terraza con una silla que los gatos usan como refugio contra la lluvia, el sol y los humanos, porque hay vecinos que no quieren gatos y, cuando ven alguno, llaman a una agencia que recoge gatos callejeros.
¡No tengo a los mejores vecinos del mundo! Por ejemplo, el que vive a la derecha de mi casa, tiene varios perros, y tienen la costumbre de ponerse a ladrar sobre las doce de la noche.
He escogido esta foto porque quiero transmitir que mi barrio, pese a tener vecinos molestos, es un barrio con mucha historia y muchas cosas interesantes.
Comentaris recents