sin
árboles
no hay oxigeno
no hay vida natural
no hay animales felices
no hay paisajes bonitos, solo
un inmenso desierto desolador
cuida nuestro precioso planeta por favor,
solo tienes que reciclar y no contaminar y
solamente
nosotros
podemos
cambiar esto
Este es un claro ejemplo de lo que siento yo normalmente al escuchar en las noticias que se ha provocado un incendio en cualquier parte del mundo. O que una empresa de papel de leña o etc, ha destrozado millones de hectáreas por sobreproducción o por lo que sea…
Desde mi punto de vista, y con urgencia, las personas deberíamos cuidar más el planeta, la naturaleza, los árboles. Porque si no tenemos esta maravillosa creación en el planeta no tendríamos ni oxígeno, ni frutos, ni sombras etc.
Los árboles, de la especie que sean, son buenos para el planeta porque, como he comentado, aportan el suficiente oxígeno para que todos nosotros vivamos.
Creo que gran parte de culpa la tienen los intereses humanos y la avaricia del dinero, y pienso además que el dinero no podrá comprar jamás el oxígeno ni los beneficios que aportan los árboles.
Siento que tenemos que cuidar los árboles más que nunca. En el caso concreto de Brasil, es urgente que se replante toda la zona devastada a causa del gran incendio (seguramente provocado por el estado brasileño) que destrozó millones de hectáreas en el Amazonas, porque esta jungla representa el pulmón del planeta.
Ivan Saseras
davidsolana
¡Qué gran poema, Ivan!
Yo también pienso así, creo que tendríamos que cuidar mucho más los bosques.