La alternativa del destino, según M.ª José (1A1)

Alternativa del destino

Nuestro destino está escrito con lápiz, de forma que, con nuestras acciones, podemos rectificarlo como si manejásemos una goma de borrar. No obstante, la parte final de nuestro destino, nuestro propio fin, esto es, la muerte que a cada cual le es reservada, está escrita con tinta.

14 thoughts on “La alternativa del destino, según M.ª José (1A1)

  1. Maríaa José

    Tú manejas tu vida, pero el día de tu muerte no. Así que no se puede poner típex. Porque igualmente no se borrará, ya que es permanente.

    Reply
    1. Joel

      Las cosas que pasan alrededor de nosotros, nuestras tonterías, nuestras risas, nuestras amistades…, todo eso sí está escrito con un lápiz más fino, el lápiz de Dios; pero el día de nuestra llegada a la meta de la vida está escrito con una pluma maldita del diablo, la cual ningún corrector o ninguna goma puedan borrar jamás. El diario de la vida, lo tenemos nosotros y podemos escoger por cuál camino ir; pero, el final de nuestra vida, lo tiene el diablo y nos lo hizo saber marcando la M de muerte en las palmas de nuestras manos, cuando nacimos.

  2. Cynthia

    Puede que nuestro destino esté escrito con lápiz, pero el destino cuesta mucho cambiarlo. Por lo tanto, yo, la verdad, no me creo mucho eso… Pero, si fuese verdad, si por alguna razón existiera, yo tengo típex.

    Reply
  3. Clara

    Nadie decide el día de su muerte, pero lo que hacemos a diario sí lo podemos rectificar; por eso, por si me equivoco, tengo típex.

    Reply
  4. Paula

    Si vols arrancar l’última pàgina del destí (que es la de la teva mort) i no la pots arrancar, fes un “comecocos”.

    Reply
  5. Javi

    Siempre estamos a tiempo para arrancar la página del día de nuestra muerte y, así, poder ser immortales. 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *