IX Encuentro de “Música a les Mans”

Manos con notas musicales

Este año, el 9º encuentro de estudiantes de música con discapacidad visual “MÚSICA A LES MANS”, está organizado por el Aula de música de El Prat de Llobregat, con la colaboración del CRE ONCE Barcelona. Este nuevo encuentro tendrá como eje principal un día de convivencia con la Banda de música de El Prat, que acompañará a algunos de los participantes en diferentes intervenciones.

Esta actividad, que se inició con la voluntad de celebrarse periódicamente, pretende ser un espacio de convivencia donde los estudiantes de música de diferentes centros que utilizan el código braille u otros recursos específicos, puedan compartir su afición y su repertorio, al tiempo que se favorece el contacto entre estos centros para compartir recursos y experiencias, y generar nuevas propuestas que reviertan en una mejora de la atención educativa.

En la edición de este año participarán alrededor de 30 alumnos provenientes de 17 Escuelas de música y Conservatorios de Cataluña, que tras una intensa jornada con ensayos y talleres, ofrecerán su repertorio en el concierto que tendrá lugar a las 16, 30h en Céntrico Espacio cultural del Prat de Llobregat.

¡Os mantendremos informados!