Participación del CRE ONCE Barcelona en el Raid Atlético 2014 de Barcelona

El próximo día 10 de abril, el Ayuntamiento de Barcelona, junto con otros colaboradores organizan el Raid Atlético, un proyecto del Instituto Barcelona Deportes donde se pretende fomentar el atletismo y sus valores y el deporte adaptado .

El CRE ONCE Barcelona, desde el año 2010, colabora en el proyecto Antonio Blanco quien se reúne con los monitores que dinamizan las actividades y con su presencia da soporte a todas las actividades del día. Es interesante porque pasan muchos niños de escuelas de Barcelona y se realizan sesiones de sensibilización y difusión.

Esta actividad nace con la intención de promover el atletismo entre chicos y chicas de la ciudad y se organiza con un formato dinámico y cooperativo .
Así, se ponen los espacios deportivos de la ciudad adecuados al atletismo al alcance del profesorado y del alumnado para entrar en contacto con los clubes atléticos y hacer práctica atlética. El programa finaliza con una actividad conjunta donde disfrutarán de todo lo aprendido en el proceso.

Dirigido a: 4 º y 5 º de Primaria y 1 º y 2 º de ESO ( de 8 a 14 años ).
Fechas y Espacio: 10 de abril de 2014 de 9.30 a 12.30 el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Dirección técnica: QSL Servicios Culturales S.L. ( www.qsl.cat ).
Colaboradores: Estadio Olímpico Lluís Companys , Barcelona Promoción Anillo Olímpico ( www.bsmsa.cat ) y Federación Catalana de Atletismo ( www.fcatletisme.cat ).