Pregúntale a Punset. Nuevamente en el CRE ONCE Barcelona.

A finales de febrero nos visitó nuevamente el equipo de Redes para filmar a los alumnos de la Escuela Deportiva del CRE ONCE Barcelona.

En el espacio «Pregúntale a Punset», de Redes, Eduard Punset responde a las preguntas que los niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave, y sus compañeros de colegio, le hacen:

También aprovecharon para filmar en otros espacios del CRE ONCE Barcelona: el aula de informática y el laboratorio de ciencias

Redes – Pregúntale a Punset – ¿Por qué me olvido de las cosas?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Por qué me olvido de las cosas?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Por qué cantan los pájaros?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Por qué cantan los pájaros?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Qué es un flechazo?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Qué es un flechazo?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Cómo se originó la vida?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset -  ¿Cómo se originó la vida?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué somos tan diferentes los unos de los otros?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué somos tan diferentes los unos de los otros?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Qué es para tí la ilusión?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Qué es para tí la ilusión?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Quién inventó los números?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Quién inventó los números?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué mi hermano ronca tanto?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué mi hermano ronca tanto?
Redes – Pregúntale a Punset: ¿Por qué los zapatos de mi hermano huelen tan mal?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset: ¿Por qué los zapatos de mi hermano huelen tan mal?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué soñamos?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué soñamos?
Redes – Pregúntale a Punset – ¿Porqué las cebras tienen rayas?Ver vídeoRedes - Pregúntale a Punset - ¿Porqué las cebras tienen rayas?
Redes – pregúntale a Punset – ¿Porqué nos quedamos sin voz al gritar?Ver vídeoRedes - pregúntale a Punset - ¿Porqué nos quedamos sin voz al gritar?