Primer premio a la experiencia “Recursos sistematizados para el Desarrollo visual. Una propuesta práctica para personas con pluridiscapacidad”. XXVI Concurso Investigación Educativa ONCE.

Nuestros compañeros M Teresa Torrents, Albert Ruf y M Teresa Corbella, del CRE ONCE Barcelona, han resultado ganadores del Primer Premio en la convocatoria del “XXVI Concurso de Investigación Educativa sobre experiencias escolares y V Concurso sobre Materiales didácticos”, en la modalidad de materiales didácticos en soporte informático, con la experiencia titulada: “Recursos sistematizados para el Desarrollo visual. Una Propuesta práctica para personas con pluridiscapacidad “, bajo el lema “Perpetuum Mobile”.

¡Felicidades!

Fallo del concurso.

Próximamente podréis acceder al texto de la experiencia.

2 thoughts on “Primer premio a la experiencia “Recursos sistematizados para el Desarrollo visual. Una propuesta práctica para personas con pluridiscapacidad”. XXVI Concurso Investigación Educativa ONCE.

  1. Laura

    Somos el equipo de atención educativa de Melilla y estamos interesadas en la información vuestra sobre
    “Recursos sistematizados para el Desarrollo visual. Una Propuesta práctica para personas con pluridiscapacidad”
    No la encontramos en la web. Gracias

  2. mcorbel1

    Ante todo, muchas gracias por vuestro interés. Pasamos vuestra consulta al Equipo PADVAT del CRE ONCE Barcelona, y ellos contactarán con vosotros.
    Saludos.

Comments are closed.