La fórmula secreta
9 maig 2011
Había una vez un científico loco que se llamaba Alberto. Inventó una fórmula que servía para aumentar la capacidad del sistema general de la memoria. Los niños de 4 a 9 años dedicaban toda su memoria a insultos y a muchas cosas de las que no podrían sacar provecho en el futuro.
Un día soleado en el cálido verano, era el mes de Agosto, Alberto decidió irse unos días de vacaciones al Caribe. Durante esas 3 semanas y media Alberto no paró de pensar en la en la fórmula secreta. Necesitaba una contraseña porque con un simple forcejeo la fórmula secreta podría caer en malas manos.
De repente Papa Luie se empezó a encontrarse mal y dijo:
-Ay,ay,ay mi pobre cabecita no para de girar.
E inmediatamente se fue al Hospital.
Cuando le dieron el diagnostico, que por cierto era muy malo, dijo de nuevo:
– Doctor, llame a la policía que me voy a entregar.
El doctor inmediatamente llamó a la policía. En tres cuartos de hora llegaron los agentes y se lo llevaron. Tuvo un juicio donde se le juzgo por sus dos robos y tres fianzas no pagadas, le cayeron 25 años de cárcel.
A sus 25 años ya cumplió con la justicia pero ahora le toca cumplir con Alberto. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Chounder