La tortuga rápida
12 maig 2011Había una vez una tortuga que se llamaba Marc ella quería andar sólo con dos patas para poder caminar rápido y correr. Ella hacía todo lo posible para ponerse de pie pero no podía. Marc preguntó a su familia:
-¿Porquè no puedo ponerme de pie?-dijo Marc
Y la familia le respondió:
-Porque nosotros somos tortugas y no podemos ponernos de pie. Pero hay una leyenda que dice: Si vas al palacio del rey y pasas las 10 pruebas el rey te podrá poner de pie para siempre. Pero nadie ha podido pasar todas las pruebas, todas han muerto porque las pruebas son aterradoras, por eso no queremos que te pongas de pie porque nos gustas así y nosotros tambien estamos contentos de como somos. Marc les contestó:
-Yo iré aunque me cueste la vida.
La familia le dijo que no lo hiciera pero él insistía en ir.
Marc se fue al palacio del rey, caminando a cuatro patas lentamente dia y noche, tardó 20 dias en llegar porque era una tortuga muy muy lenta. Cuando llegó sólo al abrir la puerta ya empezaban las pruebas. Estas consistían en:
- Apretar un boton durante 30 segundos
- Rodar en círculo 1 minuto
- Matar al dinosaurio tortuga
- No respirar 20 segundos
- Hacer un sudoku
- Bolcar-te y ponerte bien
- Contestar a la pregunat: Qué harías si tu familia se olvidara de ti.
- Pensar cómo pasar la última prueba
- Luchar contra el terriblr vampiro
- Y la útima era …llegar ante el rey y suplicar-le
El Marc pasó todas las pruebas pero cuando vio al rey se quedo impresionado porque el rey era humano. Al final Marc tuvo pies y no patas, fue feliz para siempre y comió anises, perdices…
Pelo Pincho