Alma gemela
12 maig 2011El sol se pone, las estrellas salen y la luna enseña su resplandor.
Dos ambulancias van hacia el hospital. Han roto aguas 2 madres,van a dar a luz. Uno es varón y la otra mujer. Tuvieron sus criaturas en sus manos, dejaban de llorar porque ellos sabían que estaban a salvo. Eran madres solteras. Sus padres les habían abandonado. Las madres quieren a los bebés y lucharán por sacarlos adelante. Ellos eran pobres, apenas podían comer
Pasaron meses y meses hasta que podían caminar.
El varón fue el primero y después vino ella. Las madres estaban tristes no podían grabar sus primeros pasos,¡qué triste no poderlos grabar!.
Al cabo de tres años los niños crecían sin parar,no tenían suerte,no podían ir al colegio como los otros. Tenían que pedir limosna para tener el pan de cada día. Lo pasaban muy mal, sus madres hacían lo que podían por tener un techo donde dormir.
El niño creció, era todo un hombre, buscó un buen trabajo pero le pagaban una miseria, no le importa pasar hambre por comprar las medicinas para su madre. Se estaba sacrificando como su madre lo hizo por él cuando era sólo un niño. La niña había crecido igual que el hombre, la mujer se cansó y llevó a su madre al hospital, mientras tanto la madre del hombre murió de cáncer y la mamá de la mujer de una muerte cerebral.
Se fueron a un acantilado cerca. Los 2 tristes, se miraron fijamente a los ojos y de repente surgió un amor más fuerte que un huracán. Dijo él:
– Cómo te llamas ?
-Jenifer, -¿Y tú?- preguntó ella
– Nick.
– Que nombre más bonito Nick- dijo ella
Pasaron días y sus penas no se habían esfumado por completo .La muerte de su ser muy querido había sido muy sentida, porque perder una madre no se puede recuperar. Ésta era la crisis más grande de su vida. La pasaron con mucho dolor.
Con su trabajo pudieron viajar a Nueva York, ahí tendrían muchas oportunidades para tener trabajo mejor, un sitio donde dormir y poder criar una familia con mejores posibilidades. Dejar atrás el pasado y conseguir que sus hijos no lo pasen tan mal como ellos en su infancia.
Estaban pensando en casarse.Ella quería tener una niña, se la imaginaba, cariñosa ,amable simpática. Nick quería un niño para poder jugar y pasar los ratos juntos.
Finalmente se casaron. Tuvieron primero un niño después vino la niña. Cada uno de ellos le puso el nombre que quiso. Jenifer le puso a su hija Matilda Matilda Robinson, como su madre. Nick le puso Junior Robinson.
Pasaron los años y los niños fueron a la escuela. Junior era un genio de las matemáticas, Matilda quería ser doctora. Un día les dijo a sus padres:
– Quiero ser médico para poder curaros, ese es mi único objetivo.
Ellos sonrieron, estaban felices. Lo habían conseguido: una familia unida.
Alma