Naroa, Ainhoa y Júlia. Foto de Júlia Gordón.

Se podría decir que Ainhoa y yo somos como hermanas. Ella es la primera persona que recurro cuando tengo algún problema. En verano solemos pasar todo el tiempo juntas. Ella estando en mi casa o bien yo en la suya. En esta entrevista le haré preguntas básicas para que la conozcais un poco mejor. Para daros un poco de información sobre ella diré que Ainhoa tiene 18 años, está a punto de acabar Bachillerato y vive en Blanes, Girona.

  1. Hola Ainhoa, ¿cómo estás?
  1. Pues, un poco aburrida, la verdad. Aunque estando con mi familia me lo estoy pasando super bien. Al estar en mi casa, tan alejada del resto, parece como mi vida normal pero sin poder quedar con amigos.
  1. Si no te llamaras Ainhoa, ¿qué nombre elegirías?
  1. Ya me gusta mi nombre pero, si tuviera que elegir, me gustaría  Paula. De hecho, cuando mi madre estaba embarazada dudaron en ponerme Paula o Ainhoa.
  1. ¿Qué pensaste de mí cuando me conociste?
  1. Cuando te conocí me pareciste un poco tímida, pero después ya vi que eres como un torbellino. Aparentas una cosa que no eres, pero para bien.
  1. Si no es mucha molestia, ¿podrías decir cuál es tu principal defecto? 
  1. No sé, que confío muy rápido en la gente. A veces está bien confiar rápido pero me he llevado muchas decepciones.
  1. ¿En qué animal reencarnarias?
  1. En un gato, porque no hacen nada y viven muy bien. Solo piden comida y todo el resto del día se lo pasan durmiendo, jugando, etc. 
  1. ¿Qué haces para ser feliz?
  2. Estar con mi familia, amigos/as, mis perras y mi gato. Una frase que me motiva para estar bien es: la vida son dos días, así que aprovecha porque uno de ellos es hoy.
  1. ¿Cuál es tu mayor miedo?
  1. Desde bien pequeña mis mayores miedos son la muerte en general y los payasos, me aterran.